- Toluca -

Portada > Toluca

Llega Festival Internacional de la Obsidiana a Teotihuacán
Con este evento se prevé impulsar el trabajo de cientos de artesanos de la región que mantienen viva esta tradición y que también representan una fuente importante de ingreso para sus hogares

Notimex
14 de marzo 2017 14:42

Una gran variedad de productos elaborados a mano con una de las rocas que destacan por su brillo, color y dureza, serán expuestas y ofertadas durante el Festival Internacional de la Obsidiana, que se realizará del 17 al 21 de marzo en Teotihuacán, Estado de México.

Con este evento se prevé impulsar el trabajo de cientos de artesanos de la región que mantienen viva esta tradición y que también representan una fuente importante de ingreso para sus hogares.

Los asistentes apreciarán una gran cantidad de obras de arte fabricadas con este material, además en compañía de toda la familia admirarán globos monumentales de papel.

 

 

La realización de la feria coincide con el equinoccio de primavera, por lo que los organizadores invitan al público a adquirir su pase para tener acceso a la zona de campamento.

Además el festival, que tendrá como sede el parque temático "La Ventilla", a medio kilómetro de la zona arqueológica, contará con un pabellón gastronómico, donde se disfrutarán de alimentos típicos de la zona.