Portada > Toluca

"Tenía un piercing en el ombligo"... fue hallada muerta
De acuerdo con elementos de la Policía Munciipal, el hallazgo tuvo lugar poco antes del medio día de ayer, a la altura de la comunidad de Santa Juana segunda sección, en este municipio

Gerardo Mendoza
Toluca
26 de noviembre 2012 13:55

Con varios golpes en la cabeza fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue hallada a un costado de la autopista Toluca-Ixtlahuaca, a la altura del kilómetro 19.5.

De acuerdo con elementos de la Policía Munciipal, el hallazgo tuvo lugar poco antes del medio día de ayer, a la altura de la comunidad de Santa Juana segunda sección, en este municipio.

La víctima estaba tirada boca arriba y tenía huellas de golpes en el cuerpo, sobre todo en el cráneo.

"El reporte lo recibimos por medio del delegado de Santa Juana; se ve que a la mujer la arrastraron y también le pegaron hasta que se cansaron, y luego la vinieron a tirar aquí a un lado de la autopista Atlacomulco", indicó un elemento policiaco.

Tenía un piercing en el ombligo

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para corroborar la muerte de la mujer, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos con vivos en rosa, una blusa café, un chaleco y cinturón negro.

Como seña particular, la mujer tenía un piercing en el ombligo, y a un costado de su cabeza se halló un gorro negro.

La víctima se localizó frente a un fraccionamiento y a unos metros de la autopista Toluca-Ixtlahuaca, en las inmediaciones de un puente que conecta al Rancho San Bernardo. ]Una cajetilla de cigarros estaba en la bolsa de atrás del pantalón de la mujer, que además tenía uñas postizas.