Portada > Naucalpan

La casa más terrorífica de Naucalpan: Fotos
Con más de nueve años, esta casa es única y hace de esta celebración algo inolvidable

Antonio Miranda
Naucalpan
30 de octubre 2011 13:05

Noche de brujas, día de muertos son las palabras más repetitivas en los últimos días entre los niños, jóvenes y adultos, debido a que a finales de octubre y principio de noviembre se conmemoran esta significantes fechas.

Incluso algunas personas lo toman tan en serio que sus hogares los convierten en una impresionante casa de espantos y en consecuencia invitan a sus propios vecinos para enseñarles como quedó arreglada pero también para espantarlos.

Uno de estos caso es una casa que se ubica en Circuito 15 Pintores entre José Clemente Orozco y Diego Rivera en ciudad Satélite en el municipio de Naucalpan que este año se hace llamar Laloween 2011.

A través de su sitio de internet señala que esta casa cuenta con más de nueve de presencia en esta comunidad y con toda experiencia de las atracción de terror y suspenso; además este año da a conocer un nuevo concepto de terror en México.

Por ello apuntan “La innovación no tiene límites. Durante el recorrido de Laloween el visitante se sorprenderá por las animaciones ‘animatronics’ utilizadas por lo que deseará visitarlo nuevamente para disfrutar de esta nueva idea de su creador”.

Resaltó: “Y que bajo su tutela ha desarrollado un grupo de ingenieros, diseñadores de artes graficas y plásticas, entre otros para que este año se pueda contar con nuevos personajes y escenarios para el deleite del visitante”.

Los horarios para entrar a esta casa desde el 29 de octubre hasta 02 de noviembre es de las 12:00 horas hasta las 24:00 y tienen  un costo de 50 pesos y la entrada VIP vale 100, ellos se reservan el derecho de admisión, niños menores de 12 años entran acompañados por un adulto. 

Fotos tomadas del Facebook de Laloween 2011


EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook