Portada

Niños salen a participar en Consulta de Edomex
Monserrat, de 11 años de edad, hija del gobernador mexiquense, fue una de las primeras en asistir al Parque Metropolitano Bicentenario, ubicado en Toluca, para participar

Redacción
Toluca
29 de abril 2012 14:15

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, emitió un mensaje de felicitación a todos los niños y jóvenes que participaron en la en la Consulta Infantil y Juvenil 2012 que organizó el Instituto Federal Electoral (IFE), en varios puntos de la república mexicana.

"Felicito a todos los niños y jóvenes que participaron en esta consulta, en el Estad de México estaremos atentos a los resultados", dijo Ávila Villegas en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe destacar que Monserrat, de 11 años de edad, hija del gobernador mexiquense, fue una de las primeras en asistir al Parque Metropolitano Bicentenario, ubicado en Toluca, para participar en dicha consulta.

Desde las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas del día de hoy, las casillas que están ubicadas en parques, plazas y centros comerciales de la entidad mexiquense, estarán abiertas para que niños y jóvenes de entre 6 y 15 años asistan a participar en esta actividad.