Portada

Ninel Conde y sus 7 momentos más bochornosos
Ciertos o no, muchos temas del momento en la red social son tomados a broma cuando se trata de involucrar a la bella actriz

Denise Mackenzie
Naucalpan
01 de julio 2011 00:00

La cantante mexiquense Ninel Conde se ha convertido en cliente frecuente de los usuarios de la red social Twitter, donde los usuarios no son muy amables con ella, debido a una serie de resbalones que ha cometido.

Ciertos o no, muchos temas del momento en la red social son tomados a broma cuando de trata de involucrar a Ninel Conde.

Por su parte, fiel a sí misma, la bella mexiquense le encuentra el lado amable a este asunto, pues aunque niega sus pequeños “resbalones” en la red, infinidad de veces ha declarado ante los medios de comunicación que no le importan las burlas de quienes no tiene algo mejor que hacer, pues considera que al no verle defectos, se los inventan.

Cabe destacar que algunos usuarios de Twitter la han tomado como blanco de sus burlas, pues ante la llegada de U2 a México para ofrecer tres conciertos, no se dejaron esperar algunos chascarrillos que la colocaron por un tiempo como el tema del momento con el chiste “Felicito al actor César Bono por pertenecer a la banda YouTube”.

Por eso, EL UNIVERSAL Edomex te trae algunos de los resbalones más celebres del “Bombón Asesino”, quien no ha sido la única personalidad del medio artístico que ha sufrido con este tipo de situaciones.

 

1.- De Ninel Conde a “Mimel Comde”

No sabemos si fue un error de coordinación ortográfica o inhabilidad en los dedos, que la cantante Ninel Conde decidió cambiarle el nombre a reconocida tienda de artículos varios a la cuál rebautizó con el nombre de “Samborns” al momento de hacer promoción a los lugares de venta de su nuevo disco, a lo que ni tardos ni perezosos los usuarios de la red social Twitter dejaron caer una su ola de críticas y comentarios jocosos al respecto.

Así, de un momento a otro la también actriz mexiquense pasó a ser el tema del momento caliente con un nuevo nombre, pues ante su “pequeño error” de confundir la “n” con la “m”, los tuiteros decidieron llamarla “Mimel Comde”, mientras que por su lado, “El Bombón Asesino” sólo se limitó a borrar el comentario y en su lugar escribir “jajajajajaja”.

Días más tarde decidiría publicar: @Ninelconde: Aquí les va a la bola de desconocidos loosers sin nada productivo que hacer!! ZzzzzzaaaaammmmmmbbbooooorrrrrrnnnnzzZzzzz! DISFRUTEN!!!jajaja.

2.- “A punto de pisar la cárcel”

Tal parece que la cantante mexiquense Ninel Conde podría pisar la corte de los Estados Unidos, presuntamente por incumplimiento de contrato, pues “El Bombón Asesino” habría firmado un convenio con la cadena Estrellas TV con sede en Los Ángeles California para participar en un programa, sin embargo, no cumplió con su trabajo.

De acuerdo a fuentes cercanas a la televisora, el documento señalaba que Ninel Conde se le pagarían 10 mil dólares por cada show trasmitido, sin embargo, tras recibir un fuerte cantidad de dinero y participar algún tiempo en el programa, empezó a llegar tarde y a exigir tener a su maquillista y peinador personales siempre con ella.

 

3.- “Se achicharra el bombón”

En medio de plena presentación en un programa televisivo a nivel nacional, la cantante Ninel Conde sufrió tremendo accidente con el traje de luces que portaba, resultando con quemaduras de 2º grado en la parte baja de la espalda, sin embargo, dio claras muestras de profesionalismo, pues a pesar de que sentía que se “quemaba”, continúo cantando como si nada estuviera ocurriendo, aunque su rostro demostrara otra cosa.

Pese a que la cantante había ya hecho una prueba con su atuendo y después de eso mientras cantaba sentía que los efectos especiales ya no eran tan especiales, pues se empezaba a quema, no interrumpió su presentación, pero al salir del aire los paramédicos del programa “Hoy” la atendieron rápidamente.

Luego de este pequeño percance, Ninel Conde dio a conocer en diversas declaraciones que continúa usando el traje. 


Aquí el momento exacto del accidente:

 

4.- “Mata al Presidente de Estados Unidos”

Esta pifia la negó la cantante, sin embargo muchos usuarios se la atribuyeron. En la muerte del terrorista Osama Bin Laden, los tweets circularon en el sentido de que la cantante mexiquense lo confundió con Barack Obama, nada más ni nada menos que el Presidente de Estados Unidos.

"@Ninelconde: Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos", fue el comentario presuntamente realizado en su cuenta personal de Twitter el 3 de mayo.

Para dicho efecto, la cantante aclaró: @Ninelconde: Para conocimiento de todos, yo no me he expresado en ningún sentido en relación a la muerte de Bin Laden, por lo que cualquier información o comentario que me relacione con este tema es falso y no proviene de mi persona. Bendiciones a todos.

Sin embargo, muy a pesar de muchos, esto le valió más seguidores en su cuenta de Twitter @Ninelconde, la cual ascendió a los 174.020 personas que gustan de seguirla y leer sus comentarios en la red, ya sea como blanco de burlas o por que en realidad les interesa lo que esta mujer, de cuerpazo escultural, hace cotidianamente.

 

5.- “Desconoce la hora de Inglaterra”

A la mexiquense también se le atribuye haber dicho con respecto a la boda entre el Príncipe Guillermo y Katte Mideleton, que ella ni loca se casaría a las 4 de la madrugada como lo hicieron los príncipes de Gales, mostrando desconocimiento sobre los husos horarios.

 

6.- “Bajo escrutinio público”

Luego de confundir a un tsunami con un “surimi” en 2004, la guapa actriz y cantante mexiquense Ninel Conde se encuentra bajo el escrutinio público de los usuarios de la red social Twitter, toda vez que en el mundo ocurra un desastre natural o hechos importantes de relevancia que causan reacción en esta red, a fin de informar, mostrar interés o ayudar.

El nombre de la artista volvió a sonar fuerte luego de que Japón fuera azotado el 11 de marzo por un terremoto de magnitud 8.9 en la escala de Richter, el cual provocó un tsunami que dejó un escenario devastador en la región.

Esta desgracia hizo que la comunidad twittera recordará el incidente que protagonizó en 2004 la actriz y cantante mexiquense, Ninel Conde, quien confundió “tsunami” con “surimi”, diciendo que le daba tristeza “ver cómo había tantos viejitos y niños afectados por el ‘surimi’” que azotó a Indonesia en diciembre de dicho año.

 

7.- “El surimi que la puso en el ojo del huracán”

En 2004 un fenómeno natural puso por todo lo alto el nombre de Ninel Conde y no nos referimos al corazón tan grande de la cantante que le hace realizar obras de caridad, si no porque confundió un “tsunami” con un “surimi” tras la tragedia que azotó a Indonesia en el mes de diciembre de dicho año.

Al respecto, a la cantante mexiquense se le ocurrió opinar que le daba tristeza ver cómo había tantos viejitos y niños afectados por el “surimi”, situación que la perseguirá por el resto de su vida, pero que para su fortuna, hasta el momento no ha afectado en su carrera.

Ahora, lo que tiene que aprender la cantante originiaria de Naucalpan, es que Twitter no olvida y así como prohiben tuitear bajo la influencia del alcohol, también deberían prohibir tuitear sin antes haber revisado la ortografía de los mismos bajo un escrupuloso estudio consciente de lo que se dice, pero además, con pleno conocimiento de los hechos.