- Ecatepec -

Portada > Ecatepec

La 'Roca' y la 'Bronca' se enfrentarán en torneo Mosca Diamante del CMB
Quedaron definidas este martes las semifinales del certamen, en presencia de Mauricio Sulaimán, titular del CMB, del promotor Oswaldo Küchle, la "Roca" y la "Bronca"; más tarde llegó la "Joya"

Notimex
28 de febrero 2017 18:23

Las peleadoras mexicanas Ibeth Zamora y Esmeralda Moreno se enfrentarán por un boleto a la final del torneo Mosca Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que las también nacionales Yéssica Chávez y Ana Arrazola irán por el segundo.

A través de un sorteo quedaron definidas este martes las semifinales del certamen, en presencia de Mauricio Sulaimán, titular del CMB, del promotor Oswaldo Küchle, la "Roca" y la "Bronca", además de un hermano de Yéssica; más tarde llegó la "Joya".

La "Roca" Zamora, actual campeona minimosca del CMB, tendrá un duelo de revancha con la "Joya" Moreno, luego del triunfo de la primera el pasado 5 de septiembre de 2015; será su cuarto enfrentamiento. Ibeth ha salido con el brazo en alto en dos.

 

 

Mientras, la "Kika" Chávez y la "Bronca" Arrazola también tienen cuentas pendientes, luego del duelo que protagonizaron en 2007 y que terminó en empate. Ambas son campeonas de la división mosca, la primera monarca absoluta y la segunda Plata.

El primer duelo será el próximo 22 de abril en Metepec, Estado de México, y aunque falta por confirmar, todo parece indicar que será el de Zamora-Moreno, mientras que en mayo, en la también localidad mexiquense de Ecatepec, podrían verse las caras Chávez y Arrazola.